#NiUnaMenos: Sujeto halla a expareja en discoteca y la tortura hasta matarla
#NiUnaMenos: Sujeto halla a expareja en discoteca y la tortura hasta matarla

Otro feminicidio que el Perú condena. Rosa Consuelo Ramírez Chambi (28) madre de tres niñas fue asesinada salvajemente por el propio padre de sus hijas. El horrendo crimen ocurrió en Puerto Bermúdez, Oxapampa en .

Esto ocurrió cuando la víctima se divertía en una discoteca y fue encontrado por su exmarido, el sujeto montó en cólera sacándole a la fuerza al promediar las 3 de la madrugada

El presunto asesino fue identificado como Gerson Rúa Céspedes Pardave (40) y luego de asesinarla cortándole sus partes íntimas, el rostro y el pecho la lanzó al río.

JUSTICIA. Desconsolado y entre lágrimas, el padre de la víctima, Jesús Ramírez Vargas, relató que con engaños la madre del asesino, llevó a su exnuera junto a sus tres nietas a su vivienda para supuestamente cuidarlas. Al pasar los días, su hija desapareció y la hallaron sin vida en el río. Aseguró que su hija no tenía ninguna relación sentimental con su asesino. Suplicó a las autoridades, sancionar con todo el peso de la ley al responsable para que este crimen no quede impune.

Al quedar en abandono, por disposición fiscal, las tres menores de 8, 5 y un año de edad, fueron albergadas en la Aldea Infantil San Nicolás de Cerro de Pasco. La Fiscalía realizará las investigaciones para ver la culpabilidad de Gerson y su señora madre, Maura Pardave (56).

LEJANÍA. Este terrible asesinato fue hace 16 días y recién, por la lejanía de la zona, se dio a conocer y capturaron a los sospechosos

TAGS RELACIONADOS