Temas

Otra vez, acusan al consejero Juan Galarza por presunta agresión

​Director de hospital Carrión solicitó garantías personales

Otra vez, acusan al consejero Juan Galarza por presunta agresión

Otra vez, acusan al consejero Juan Galarza por presunta agresión

29 de Agosto del 2016 - 10:05 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Nuevamente, el consejero regional, Juan Galarza Vega, se encuentra en el ojo de la tormenta. Esta vez, el director del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, Christian Cardoso Rodríguez, denunció ser víctima de una presunta agresión verbal y física, por parte del consejero. El hecho habría ocurrido la semana pasada, al interior de la oficina del director, en las instalaciones del nosocomio, ubicado en el distrito de Chaupimarca (Pasco).

Según trascendió, el consejero regional, Juan Galarza Vega, supuestamente hizo algunos reclamos al director del nosocomio, y como éste, lo ignoró, habría reaccionado mal, agrediéndolo físicamente. Al igual que el titular de la Dirección Regional de Salud, Adán Agüero Ricra, el director del nosocomio, solicitó garantías personales en la Prefectura Regional de Pasco. Asimismo, formalizó la denuncia en la comisaría de Quiulacocha.

Por su parte, el consejero, Juan Galarza, negó la supuesta agresión al médico, aduciendo que existiría una campaña de cuestionamientos en contra de los consejeros regionales. Cabe recordar que la semana pasada, el titular del sector salud, Adán Agüero Ricra, denunció al consejero por agresión, al interior de un establecimiento comercial, en el distrito de Yanacancha.             

Lo más leído