Temas

Pasco: ​Con 'mariachi', fiscales aperturan año 2017

Piden a autoridades ayuda para construcción de nueva infraestructura , laboratorios y morgue

Pasco: ​Con 'mariachi', fiscales aperturan año 2017

Pasco: ​Con 'mariachi', fiscales aperturan año 2017

04 de Enero del 2017 - 10:23 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

En Pasco, un mariachi llamó la atención en apertura del año fiscal 2017, los artistas deleitaron al público asistente con tres canciones.

Con presencia de las principales autoridades de Pasco, ayer se realizó la apertura del año fiscal 2017, César Arana Tantaleán, juramentó como nuevo presidente de la Junta de Fiscales de Pasco y Rocío Dávila Callupe, hizo lo propio en la presidencia de la junta de fiscales provinciales.

En su alocución, el presidente indicó que buscará la forma de mejorar la infraestructura y garantizar la construcción de una infraestructura propia, y aseguró que serán implacables en la lucha contra la corrupción.

Refirió que va a sincerar las plazas administrativas y de fiscales para que los despachos tengan el personal completo, de manera que puedan ejercer una función eficaz, oportuna y de calidad.

“Todos debemos trabajar con identidad a la institución, con compromiso de trabajo y mucho profesionalismo”, expresó.

Casi al final de la ceremonia, la presentación de un ‘mariachi’, encantó al público asistente con tres canciones.

pedido. Durante el brindis, el fiscal Pedro Carhuavilca, invocó a los alcaldes Rudy Callupe y Luis Colqui, a que los apoyen con la construcción de una infraestructura propia; Asimismo, exhortó al gobernador Teódulo Quispe, ceder un espacio y construir una morgue .

PRECISIONES. Buscan construir una morgue enel Hospital Carrión e implementar el laboratorio de criminalística.

Lo más leído