Pasco: dopan a taxista y se llevan su auto valorizado en 18 mil dólares
Pasco: dopan a taxista y se llevan su auto valorizado en 18 mil dólares

Regresaron las “Peperas” para hacer de las suyas en Cerro de Pasco. La madrugada de hoy, dos féminas solicitaron los servicios de un taxi, tras ganarse la confianza del conductor, lo engañaron para que bebiera un vaso de gaseosa mezclado con un somnífero.

Después de unos minutos, dos cómplices subieron al vehículo, lo golpearon y temiendo lo peor, el taxista sólo atinó a lanzarse en pleno recorrido para salvar su vida; mientras los delincuentes huyeron llevándose la unidad móvil, valorizada en 16 mil dólares.

El hermano del agraviado, Mario Osorio, contó que en el distrito de Yanacancha, dos mujeres subieron al taxi de su hermano Alex (28), para dirigirse al distrito de Chaupimarca. Luego le pidieron que espere, mientras ellas bebían licor. Una, bajó y hablaba por su celular, y la otra, lo convenció para que bebiera un vaso de gaseosa mezclado con un somnífero. Después de varios minutos, subieron dos cómplices y le pidieron otra carrera.

En el trayecto, los sujetos, con amenazas y golpes, lo desviaron del camino, llevándolo por la Carretera Central hasta golpearlo. Él huyó y denunció el hecho.

TAGS RELACIONADOS