Pasco: Dos muertos en choque de tráiler y auto en la Carretera Central
Pasco: Dos muertos en choque de tráiler y auto en la Carretera Central

Dos muertos, dejó el choque frontal entre un tráiler y un automóvil. El accidente de tránsito se registró alrededor de las 4:30 p.m. de ayer, en el kilómetro 104 de la Carretera Central Pasco – La Oroya, a la altura del centro poblado de Shelby, en el distrito de Tinyahuarco (Pasco).

Según información preliminar, el tráiler de placa de rodaje B8-717 que transportaba varias toneladas de papa desde Huánuco a la ciudad de Lima, colisionó frontalmente contra el automóvil de placa de rodaje B1X-877 que iba en sentido contrario. Producto del fuerte impacto, fallecieron los dos ocupantes del auto, sus cuerpos quedaron tendidos en la pista a unos 20 metros de su vehículo, en medio de un charco de sangre. Mientras el conductor del tráiler fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Cerro de Pasco.

Tras colisionar, el tráiler volcó a un lado de la carretera e hizo que todos los sacos de papa, quedaran regadas en el campo. En tanto el automóvil terminó destrozado en la cuneta. Efectivos de la Policía de Carreteras de Junín y los integrantes de la Compañía de bomberos de Pasco, acudieron rápidamente para brindar apoyo a los heridos, pero lamentablemente solo confirmaron el deceso de los ocupantes del auto. 

Hasta el cierre de la edición, el representante del Ministerio Público había arribado al lugar del accidente para el levantamiento de los cadáveres que aún no eran identificados.

TAGS RELACIONADOS