Pasco: Encontró a un desconocido en su vivienda y esta fue su terrible reacción
Pasco: Encontró a un desconocido en su vivienda y esta fue su terrible reacción

Al descubrir a un hombre durmiendo al interior de su vivienda, pensó que su esposa lo engañaba en su propia casa. Pese a que su pareja le aseguró que era un amigo, cegado por los celos y la ira, le dio una salvaje golpiza hasta dejarlo malherido y casi inconsciente, la oportuna intervención de los serenos, evitó una tragedia. Este hecho se suscitó a las 7:30 p.m. del último lunes, en el distrito de Yanacancha (Pasco).

AGRESIÓN. El subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Juan Calero López, detalló que al ver que su amigo J. P. C. viajó desde el distrito Santa Ana de Tusi hasta Pasco y no tenía donde quedarse, la señora J. M. P., pensó que a su esposo no le molestaría si lo hospedaba por una noche en su vivienda.

Sin embargo, cuando su pareja W. E. R. llegó a su hogar, se sorprendió al descubrir a otro hombre durmiendo plácidamente en la sala, sin entender ninguna explicación, reaccionó de forma violenta y lo golpeó con puñetes y patadas. Arrastrándose y sin poder defenderse, el agraviado pudo salir hasta el patio y pedir ayuda.

Al escuchar los gritos de auxilio, los vecinos rodearon la casa y llamaron a los serenos, quienes tuvieron que utilizar una escalera para ingresar al zaguán, controlar y reducir al agresor, y rescatar al agraviado, quien yacía tendido en el piso, brutalmente golpeado.

GOLPEADO. Casi inconsciente, con rostro ensangrentado, ojos hinchados, hematomas en brazos y piernas fue llevado al hospital.

TAGS RELACIONADOS