Pasco: Halla cuerpo de un hombre flotando en laguna Patarcocha
Pasco: Halla cuerpo de un hombre flotando en laguna Patarcocha

Al mediodía de hoy fue hallado el cadáver de una persona de sexo masculino, aún no identificado, en la Laguna Patarcocha, ubicado en el distrito de Chaupimarca (Pasco). Por las condiciones del cuerpo y el aparente estado de descomposición, se presume que lleva varios días de fallecido.

Según trascendió, los vecinos del lugar observaron algo extraño en la laguna, se acercaron a la orilla y se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo sumergido en las aguas del Patarcocha, entonces de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, se constituyeron a la zona, y con un palo, movieron el bulto confirmando que se trataba del cadáver de una persona de sexo masculino que flotaba en la laguna. Se pudo observar que la infortunada víctima vestía una casaca de color azul, una camisa blanca y al parecer un pasamontaña de color negro.

Por el momento se especulan varias hipótesis, podría tratarse de un ciudadano que resbaló y cayó, o quizás fue asesinado y arrojado a la laguna. Las autoridades iniciaron las investigaciones, a fin de esclarecer el caso.

Representantes del Ministerio Público y Medicina legal, en compañía del personal Especializado de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) Pasco, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver que hasta el cierre de la edición, todavía no ha sido identificado. Ordenaron su internamiento en la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley.  

TAGS RELACIONADOS