Pasco: ​Hermanos van a pescar y perecen ahogados en río 
Pasco: ​Hermanos van a pescar y perecen ahogados en río 

Dos hermanos fallecieron ahogados, tras caer al río accidentalmente. Ambos fueron a pescar, uno resbaló y cayó, al tratar de ayudarlo, el otro, también fue arrastrado por la corriente y hasta ahora no pueden ubicarlo.

Después de varios días de desaparecidos, el fin de semana, hallaron el cadáver de uno de ellos, en el lugar denominado Mallán Bajo, perteneciente al centro poblado de Quiparacra, distrito de Huachón (Pasco).

TRAGEDIA. Según información preliminar, los hermanos Delio Ortiz Aranda (22) y G. O. A. (17), salieron de su vivienda y se fueron a pescar al río, al parecer uno de ellos perdió el equilibrio, resbaló y cayó al río, al intentar auxiliarlo, el otro hermano, también fue arrastrado por las turbulentas aguas.

Como pasaban las horas y no regresaban, sus familiares muy preocupados iniciaron una intensa búsqueda a lo largo del río, cuyo caudal creció debido a las torrenciales lluvias que se registraron en la zona en los últimos días.

Después de varios días de desaparecidos, en la carretera de penetración al sector de Mallán Bajo, a unos 300 metros del río, entre unos arbustos y rocas, avistaron un cuerpo sumergido y atrapado de Delio Ortiz Aranda (22), fue trasladado a la dependencia policial, donde el representante del Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáver y dispuso su internamiento en la morgue del Hospital Carrión.

17 años tiene hermano menor G. O. A. Quien lleva desaparecido varios días, lo siguen buscando.

TAGS RELACIONADOS