Pasco: Niño encontró más de dos mil soles y esta fue su sorprendente reacción
Pasco: Niño encontró más de dos mil soles y esta fue su sorprendente reacción

Un niño halló un fajo de billetes y su reacción no deja de ser sorprendente. El hecho pasó en la región.

Luego de encontrar un fajo de dinero al interior de los servicios higiénicos del terminal terrestre de la ciudad de Cerro de Pasco, el menor J. F. A. (11), junto a su madre Elvira Atencio Evangelista, en un ejemplo de honestidad devolvieron la suma de  600 soles a través de un acta en el Juzgado de Paz del distrito de Chaupimarca, a la espera de ubicar al propietario de dicho monto. 

Esto pasó hoy alrededor de las 8:00 a.m. El niño y su madre, arribaron a Pasco procedentes del centro poblado de Chango, del distrito de Chacayán (provincia de Daniel Alcides Carrión), ingresaron al baño público, y ahí el menor encontró el dinero, que se encontraba en una bolsa transparente con el logotipo de una entidad financiera. De inmediato, dieron aviso a la recaudadora del servicio higiénico y junto al administrador del terminal se constituyeron al Juzgado de Paz para devolver el dinero.

Los 2600 soles quedaron al cuidado del administrador del terminal, Richard Bueno, hasta que el propietario, se acerque a reclamarlo. Claro, previamente deberá demostrar la pertenencia de dicho monto con las pruebas pertinentes.

Las autoridades resaltaron y felicitaron la honestidad del menor y su madre, algo que en nuestros días es difícil de ver.

TAGS RELACIONADOS