Temas

Pasco: Padre busca a su esposa e hijas por cinco días y las encuentra haciendo esto

La sorpresa del hombre fue enorme al descubrir a ambas mujeres

Pasco: Padre busca a su esposa e hijas por cinco días y las encuentra haciendo esto

Pasco: Padre busca a su esposa e hijas por cinco días y las encuentra haciendo esto

23 de Enero del 2017 - 17:50 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Ambas mujeres salieron de su hogar en Chaupimarca-Pasco, diciendo que iban a hacer compras, el padre dejó que su esposa e hija se fueran a cumplir con las tareas del hogar pero pasaban las horas y ninguna aparecía.

La desesperación del hombre iba creciendo y salió a buscarlas por hospitales, parques, tiendas, plazas e incluso  bares y centros de diversión pero sin resultado positivo.  La búsqueda duró cinco días y cuando las esperanzas lo iban abandonando para dar paso al terror  las encontró en el lugar menos imaginado.

En un descampado denominado 'copa caña', donde nunca se le hubiera ocurrido buscarlas, estaban las mujeres acompañadas de varias personas y lo siguiente que vio fue peor. El grupo libaba botellas de caña, todos presentaban síntomas de ebriedad. 

El hombre no cabía en si de la sorpresa,  su mujer y su hija de solo 16 años bebían licor una al lado de la otra. Pese a que el esposo trato de convencer a su conjugue y a su hija de ir con él a su vivienda, ambas  le respondieron con violencia y no le quedó de otra que llamar a serenos de Pasco.

En el lugar, los efectivos observaron una escena lamentable, una irresponsable madre bebiendo licor junto a su hija adolescente, exponiéndose ambas al peligro y a las bajas temperaturas. A pedido del esposo, ambas mujeres fueron trasladadas a la dependencia policial.

El coordinador de seguridad ciudadana, Adilberto Cairampoma Jumpa, indicó que de acuerdo a la versión del esposo, su pareja brinda un mal ejemplo a sus hijos, al salir a la calle y regresar ebria. En esas andanzas, enseñó a beber licor a su hija mayor. En los últimos meses, ambas, salían de su hogar con cualquier excusa para libar alcohol de dudosa procedencia en bares clandestinos o en cualquier lugar. 

Cansado del comportamiento de las dos, el padre de familia pidió a los serenos ayudarlo para internar a su esposa en un centro de rehabilitación para alcohólicos, y llevar a su hija a un albergue infantil donde puedan brindarle orientación y la ayuda necesaria para superar su adicción al alcohol.

Lo más leído