​Pasco: Profesores regresaban a sus labores y  sufren terrible accidente de tránsito
​Pasco: Profesores regresaban a sus labores y sufren terrible accidente de tránsito

Se salvan de milagro. Cuando retornaban a sus centros educativos para reiniciar las labores escolares, al suspenderse la huelga nacional indefinida, tres docentes sufrieron un aparatoso accidente, luego que el vehículo en el que viajaban, diera tres vueltas de tonel para después precipitarse a un abismo de aproximadamente 20 metros; otro ocupante y el chofer, terminaron con golpes. El accidente de tránsito se produjo a las 7:15 am de ayer, en la jurisdicción de la localidad de Tambopampa, en la provincia de Daniel Alcides Carrión (Pasco).

Uno de los heridos, el profesor, Teófilo Cristóbal Carhuapoma, relató que partieron de la ciudad de Cerro de Pasco con dirección a Yanahuanca (provincia de Daniel Alcides Carrión).

En el trayecto, de repente se les cruzó un auto rojo, al intentar esquivarlo, el conductor realizó una maniobra peligrosa, perdió el control, se despistaron, dieron tres vueltas de campana para luego caer a un abismo de unos 20 metros de profundidad.

Los transportistas que pasaban por la zona, los ayudaron rápidamente y los trasladaron de urgencia al Hospital Carrión, donde les brindaron atención médica. Por suerte, tres de los cinco ocupantes, solo presentaban golpes leves; sin embargo, dos profesores, se quedaron en observación para descartar fracturas.

REGRESABAN. Se dirigían a la Ugel Daniel Carrión a entregar documentos y sus colegas retornaban a sus centros educativos.

TAGS RELACIONADOS