Pasco: ​Se llevan más de S/. 30 mil de restaurante 
Pasco: ​Se llevan más de S/. 30 mil de restaurante 

Los delincuentes no respetan nada. Aprovecharon las festividades de la Navidad, para hacer un forado en el techo y cielo raso, para ingresar al restaurante “Braseros” y sustraer más de 30 mil soles, entre objetos de valor y dinero en efectivo. El robo se suscitó la Nochebuena, en la Av. Los Próceres, del distrito de Yanacancha (Pasco).

SUSTRACCIÓN. El propietario, Francisco Ullloa, refirió que la madrugada del 24, desconocidos hicieron un forado por el techo y cielo raso de la parte posterior del establecimiento para ingresar al restaurante (de solo un piso). Una vez dentro, los ladrones se dirigieron a la caja registradora para sustraer todo el dinero de la venta de la semana, y algunos objetos de valor y huir por el mismo lugar donde ingresaron, con rumbo desconocido. Aunque no quiso indicar el monto aproximado de la pérdida, se supo que lo sustraído superaría los 30 mil soles. “Lamentablemente confiaba en la seguridad del local y dejaba el dinero recaudado de la venta de toda la semana, toda vez que el fin de semana siempre aprovecho para hacer el balance”, lamentó.

Muy afectado por el hurto del que fue víctima, cree que alguna persona hizo un seguimiento y junto a sus cómplices, vieron la forma de cómo ingresar para cometer este hecho ilícito que lo perjudica económicamente. Personal de la Divincri Pasco, se constituyó al restaurante para recoger muestra de huellas dactilares.

RECOMPENSA. El dueño anunció que dará una recompensa a la persona que brinde información de quien o quienes cometieron el robo.

TAGS RELACIONADOS