Temas

Pasco: Sin importarles la lluvia mujeres se agarran a golpes por un hombre

Mientras que una tercera mujer impide que el hombre intervenga en la gresca para separarlas
Pasco: Sin importarles la lluvia mujeres se agarran a golpes por un hombre

Pasco: Sin importarles la lluvia mujeres se agarran a golpes por un hombre

31 de Agosto del 2017 - 17:05 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Bajo la lluvia y sin importarles el intenso frío de la madrugada, dos féminas, se agarraron a golpes hasta caer al piso, por el amor de un hombre. Este bochornoso espectáculo, se registró a las 3:00 a.m., de ayer, en la Plaza Carrión del distrito de Chaupimarca (Pasco), la cámara de vigilancia captó el preciso instante en que las mujeres, se agreden; mientras una tercera señorita impide que el varón en discordia, intervenga para evitar la gresca.

En las imágenes se puede observar que en plena lluvia, el sujeto está rodeado por tres mujeres, que al parecer le reclaman la infidelidad. De repente, una de las féminas, lo empuja y evita que se acerque a las dos señoritas, quienes se agarran a golpes. Una de ellas, le propina un puñete en el rostro a su rival hasta hacerla caer al suelo, enseguida se le va encima y continúa con las agresiones.

La otra mujer, tendida en el piso, pretende defenderse y jala el cabello de su agresora. Los serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco, intentan separarlas, pero ambas revoltosas no dejan de jalarse de los cabellos y vociferar palabras soeces una contra otra, acusándose de interferir en la relación con el sujeto. Los efectivos, por fin logran apartarlas.

Producto de los golpes, las féminas presentaban rasguños en el rostro y manos y tenían la ropa mojada. Como no se tranquilizaban fueron conducidas a la dependencia policial mientras que el joven desapareció de la escena.