Pasco: trabajador va a miccionar, cae al río y desaparece
Pasco: trabajador va a miccionar, cae al río y desaparece

Sus primos lo esperaban para seguir brindando su encuentro, pero Renzo no regresó jamás del baño. Sus familiares preocupados lo buscan y hasta ahora no lo hallan. De acuerdo a las investigaciones policiales Renzo Nieto Ugarte (46) habría caído al río cuando fue a miccionar.

La noche del lunes último se denunció la desaparición de Renzo Nieto quien al promediar las 16:00 horas del lunes habría sufrido un triste percance (caída al río). Esto ocurrió a la altura del puente Colonial del Centro Poblado de Uspachaca, distrito de Tapuc, provincia Daniel Alcides Carrión en Cerro de Pasco.

HUELLAS. Testigos contaron que el trabajador estaba libando licor con sus primos Gamaniel Medrano Dionicio (42) y Armando Medrado Dionicio (45) a quienes mencionó que iba al servicio higiénico y fue hasta la entrada del puente Colonial (borde del río), pero curiosamente no lo encontraron en el lugar, ni los alrededores. Cuando policías de la comisaría de Yanahuanca acudieron a la zona hallaron huellas de pisadas que se dirigían al borde del río, a la altura del puente Colonial por lo que se presumen que se habría caído al río y desapareció en el torrente. Luego del fortuito accidente, los policías realizan acciones tendientes a la búsqueda y ubicación de la persona desaparecida sin resultado positivo hasta ayer martes. Al representante del Ministerio Público se le informó del hecho y éste pidió la búsqueda del padre de familia.

TAGS RELACIONADOS