Por defender a su prima, una mujer embarazada fue golpeada por sujeto
Por defender a su prima, una mujer embarazada fue golpeada por sujeto

Por negarse a retomar la relación sentimental, un iracundo sujeto golpeó a su expareja, durante la riña, también agredió a la prima de ésta, con seis meses de gestación, tan sólo porque salió en defensa de su familiar. Los serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco, auxiliaron a las féminas, y trasladaron a la gestante al nosocomio, por suerte el bebé está bien. Este hecho de violencia, se suscitó el pasado martes, en el Jr. Amazonas, en el distrito de Chaupimarca (Pasco).

AGRESIÓN. El coordinador de seguridad ciudadana, Adilberto Cairampoma Jumpa, indicó que el sujeto E. G. D. (18), interceptó a su exenamorada H. P. E. (18) y a su prima J. T. E. (23), embarazada de seis meses, cuando ambas se dirigían a realizar unas compras. Enseguida intentó hablar para retomar la relación, pero su ex se negó; entonces el enardecido individuo, la insultó y la golpeó con patadas y puñetes. Cuando la prima de la víctima, trataba de ayudarla y defenderla, pese a su condición (embarazo), el agresor forcejeó con ella y le dio una patada en el vientre.

En el lugar de los hechos, los serenos, encontraron a una de las féminas, sangrando por la nariz, producto del puñete que le propinó su expareja; mientras que la mujer embrazada yacía en el piso, con un dolor en el vientre. De inmediato, las auxiliaron, trasladando a la gestante al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, donde recibió atención médica, por fortuna, el bebé se encuentra bien.

Señaló que durante el trayecto a la dependencia policial, el agresor, permaneció callado. Ambas víctimas, estaban decididas a denunciarlo, para evitar una nueva agresión. La policía inició las investigaciones correspondientes.      

TAGS RELACIONADOS