Roca se desprende y cae encima de joven, dejándolo malherido
Roca se desprende y cae encima de joven, dejándolo malherido

Al parecer cuando realizaba trabajos de limpieza en la carretera, una roca se desprendió y cayó encima del joven J. H. B. (21), provocándole fracturas y contusiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo. Este hecho se registró el último miércoles, en el distrito de Yanahuanca, en la provincia de Daniel Alcides Carrión (Pasco).

Según trascendió, el joven J. H. B. (21), realizaba trabajos en la carretera, de repente una roca se desprendió, cayó y lo golpeó por la espalda. Inconsciente, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco, donde le diagnosticaron TEC Leve, fractura del húmero y hombro izquierdo y trauma vascular.

El director del nosocomio, Christian Cardoso Rodríguez, informó que el paciente, se encuentra estable, pero será referido a un hospital de la capital, porque necesita ser evaluado por un neurólogo o neurocirujano, debido al TEC Leve. “Indicaron que se trataría de un accidente de trabajo, intentamos afiliarlo al SIS, pero en el sistema aparece con un seguro particular porque trabaja para una empresa, por lo mismo es responsabilidad de la empresa cubrir los gastos médicos”, puntualizó.  

TAGS RELACIONADOS