Se llevan US$ 30 mil de hotel de electo presidente regional
Se llevan US$ 30 mil de hotel de electo presidente regional

Mientras realizaba su mitin para agradecer a toda la población que lo respaldó en el proceso electoral del 07 de diciembre, desconocidos ingresaron a la habitación del hostal Mirage de propiedad del electo presidente regional de Pasco Teódulo Quispe Huertas (Fuerza Popular), y se llevaron 30 mil dólares y documentos personales, que se hallaban al interior de una maleta. Incluso lo habrían amenazado, con un apócrifo que dejaron.

sospechosos. Según trascendió, las personas que ingresaron a la habitación Nº 401 del hostal Mirage ubicado en el Jr. San Martín del distrito de Yanacancha, lo hicieron sin forzar ninguna cerradura de la puerta. Luego de romper una maleta se llevaron los 30 mil dólares, y documentos personales. Dejaron sobre la cama una hoja de papel bond, donde se leía: “Vas a morir”.

Tras la denuncia, efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri ) Pasco, realizaron las diligencias respectivas. Se presume que los presuntos autores sean gente del entorno de Quispe Huertas, porque no violentaron las cerraduras. Se investiga a 4 sospechosos, porque al parecer serían las únicas personas que tuvieron acceso a dicho ambiente.

¿politico?. Aunque no se descarta que se traté de un tema político, toda vez que los documentos que se llevaron posiblemente serían de interés para ciertas personas que supuestamente desearían pedir la nulidad de las elecciones de segunda vuelta. El caso se encuentra en investigación.

TAGS RELACIONADOS