Sujeto realiza tocamientos indebidos a niña de 13 años y le roba 100 soles
Sujeto realiza tocamientos indebidos a niña de 13 años y le roba 100 soles

Un sujeto, esperó a que los padres de su víctima salieran de la bodega, para ingresar y con el pretexto de comprar licor, se acercó a la menor de 13 años, y empezó a tocar sus partes íntimas en contra de su voluntad. Un transeúnte que pasaba por el lugar auxilió a la niña, pero el depravado, logró huir, llevándose consigo la suma de 100 soles. Este hecho se registró el fin de semana, en la Av. 6 de Diciembre, del distrito de Yanacancha (Pasco).

Según la denuncia del padre de la menor L. A. F. (38), el sujeto H. C. V. de aproximadamente 25 años, aprovechó que su hija M. A. P. (13), se encontraba sola en la tienda, ingresó y con la excusa de comprar licor, se acercó demasiado a la menor, y de repente, redujo a su víctima y empezó a tocar sus partes íntimas en contra de su voluntad. Desesperada la niña, gritó y pidió auxilio. Un transeúnte que pasaba por el lugar, escuchó los gritos, se asomó a la puerta de la bodega, al ver a la menor indefensa, intentó ayudarla, pero el individuo, huyó, sustrayendo la suma de 100 soles.

Tras la denuncia de los padres, efectivos de la comisaría de Yanacancha, realizaron un patrullaje por toda la jurisdicción, gracias a las características brindadas por la víctima, detuvieron al sospechoso H. C. V., quien negó las acusaciones en su contra. Sin embargo, la menor, lo reconoció y quedó en calidad de detenido, acusado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor. El Ministerio Público, determinará la situación jurídica del intervenido.  

TAGS RELACIONADOS