Temas

​Sujeto semidesnudo se queda dormido en la plaza a tres grados bajo cero 

Natural de Huancayo fue víctima de asalto pero se nego a recibir ayuda de las autoridades

​Sujeto semidesnudo se queda dormido en la plaza a tres grados bajo cero 

​Sujeto semidesnudo se queda dormido en la plaza a tres grados bajo cero 

03 de Mayo del 2017 - 09:37 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Luego de caminar por las calles de la ciudad de Cerro de Pasco a tres grados bajo cero, un sujeto, semidesnudo se quedó dormido en una de las bancas de la Plaza Daniel Alcides Carrión, del distrito de Chaupimarca (Pasco).

Aproximadamente a las 11:00 p.m. del lunes los serenos hallaron al joven que vestía solo con un polo y una trusa, dijo que era de la ciudad de Huancayo, y que fue víctima de un asalto, pero no quiso recibir ayuda, asegurado que se retiraría al hostal donde estaba hospedado; sin embargo, horas más tarde, nuevamente fue intervenido por los efectivos de serenazgo, cuando causaba disturbios en un hospedaje.

EXTRAÑO. El subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, San José Colqui Ponce, informó que producto de la excesiva ingesta de alcohol, el ciudadano E. O. S. (33) que tenía puesto un polo de color verde y una trusa negra, se quedó dormido en la plaza Carrión, exponiéndose al intenso frío de la noche. Durante la intervención, sólo atinó a decir que era de Huancayo y llegó a Pasco para trabajar en una unidad minera. Relató que después de tomar bebidas alcohólicas con unos amigos, supuestamente unos sujetos lo asaltaron y le despojaron de sus pertenencias de valor y prendas de vestir. Desorientado deambuló por las calles y no tuvo mejor idea que dormir en la plaza. “Esta persona estaba completamente ebrio decía muchas versiones y no era creíble lo que manifestaba

El funcionario, señaló que el agraviado, no quiso recibir ayuda y se retiró a un hostal del parque El Minero. Minutos más tarde, tras el llamado de alerta del propietario de un hospedaje, intervinieron al mismo joven semidesnudo que causaba alboroto al interior del establecimiento. “El dueño argumentó que el sujeto, se escabulló y no quería pagar el alquiler de una habitación. Mientras que el joven, aducía que estaba hospedado, pero se constató que no era cierto”.

SIN RUMBO. Nuevamente en los exteriores, no quiso ninguna ayuda, pidió que lo dejen solo y empezó a caminar sin rumbo.