​Volquete cargado de piedras volcó y afectó a un automóvil que lo quería rebasar
​Volquete cargado de piedras volcó y afectó a un automóvil que lo quería rebasar

Por supuestamente esquivar a un vehículo, un volquete que transportaba piedras, se inclinó demasiado y volcó aparatosamente, afectando al auto que al parecer pretendía adelantarlo, como consecuencia resultaron dos personas heridas, las mismas que fueron trasladados a los Hospitales de la ciudad de Cerro de Pasco y de Huánuco. El accidente de tránsito se suscitó a las 6:10 a.m. de ayer, en la Carretera Central, a la altura del cruce de Huánuco. La Policía Nacional realiza las diligencias y el peritaje, a fin de esclarecer las causas del accidente.

NARRA. El coordinador de seguridad ciudadana Aguilberto Cairampoma Jumpa, informó que el volquete de placa de rodaje ADV-766, cargado de piedras, volcó y afectó a un vehículo. “De acuerdo a la versión de algunos testigos, un auto de color verde, adelantó al volquete y para evitar el impacto, el conductor lo esquivó y el volquete se inclinó demasiado, el peso de la carga le ganó e hizo que volcara aparatosamente, afectando a la unidad móvil que intentaba pasarlo”, explicó.

Refirió que ambos conductores resultaron heridos, el chofer del volquete identificado como Jesús Alvarado Castro (30), fue llevado a Huánuco.

CUIDADO. Autoridades piden que los choferes tengan mayor cuidado en las vías, ya que hay muchos accidentes en feriado. 

TAGS RELACIONADOS