Acribillan a sujeto de varios balazos
Acribillan a sujeto de varios balazos

Un metalmecánico fue asesinado por tres sujetos desconocidos quienes lo sacaron de la casa de su conviviente en donde departía con otras personas, mediante una llamada telefónica.

El asesinato ocurrió ayer a las 11:00 de la noche, luego que la víctima identificada como Junior Sernaqué Carlín (37), recibiera, según algunos testigos, una llamada telefónica para encontrarse con algunas personas en la vía que conduce a la villa La Legua.
Es por ello que Junior salió a su encuentro hacia el sector Los Polvorines, en la misma carretera, en donde lo esperaban varios sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta Station Wagon.
Los vecinos escucharon unos cuatro disparos y la posterior huida de los asesinos en medio de la oscuridad de la zona, dejando tendida a su víctima al costado de la pista.

La policía investiga si el asesinato del metalmecánico, quien tenía un taller de planchado de vehículos en el asentamiento humano San Pedro, estaría relacionado con la recuperación de su motocicleta que le habrían robado el día anterior, hecho ocurrido por la mañana. 

TAGS RELACIONADOS