GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un grupo de alcaldes de diversas municipalidades distritales y provinciales de la región se reunieron recientemente en Lima con el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Juan Pablo Silva Macher, con el fin de realizar una intervención integral para mejorar la calidad educativa.

El congresista piurano Leonidas Huayama Neira también participó de esta reunión con el viceministro, quien se comprometió a dar prioridad a los proyectos expuestos, postura que fue respaldada por el resto de autoridades ediles que también reiteraron su compromiso de seguir trabajando por el mejoramiento de la educación en la región Piura.

En la jornada, los burgomaestres expresaron sus diversas inquietudes y requerimientos con el fin de mejorar los servicios educativos que se brindan desde los municipios piuranos. 

Pusieron en el tapete sus proyectos educativos basados en las grandes necesidades del sector educativo en las zonas de su competencia. Tomaron parte en esta importante reunión los burgomaestres y representantes de las municipalidades de La Matanza, Ayabaca, Montero, Chulucanas, Frías, Pacaipampa, Canchaque, El Carmen de La Frontera, Santa Catalina de Mossa, Lagunas, entre otros.

TAGS RELACIONADOS