Temas

Atlético Grau de Piura así goleó 5-0 al Sport Tablazo (FOTOS)

No tuvo compasión de los tumbesinos y con excelentes goles de Axel Sánchez (2), Raúl Cunya, José Ruiz y Elvis Atoche avanza en la nacional

11 de Septiembre del 2017 - 11:59 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Nilo Vilela

Con soberbios golazos de Axel Sánchez (2), Raúl Cunya, José Ruiz y Elvis Atoche, el conjunto de Atlético Grau de Piura goleó a Sport Tablazo, subcampeón de Tumbes, y comenzó con buen pie su participación en la etapa nacional de la Copa Perú.

Un partido donde los albos dominaron todo el encuentro, teniendo a Raúl Cunya, Elmer Yovera, Robert Alcalde y Elvis Atoche a sus mejores atacantes, no desentonando la línea defensiva ni el medio campo.

MEJORES

Los dirigidos por Mario “Ropero” Flores desde el pitazo inicial salieron con ganas de hacer bien las cosas, y a los 4 minutos, Raúl Cunya de potente disparo pone la voz de alerta.

Y fue este mismo jugador quien durante todo el primer tiempo estuvo endiablado, pero sus ocasiones de gol fueron conjuradas por el portero Hugo Camacho, quien sacaba todas las pelotas de su área.

La lucha continuó, hasta los 36 minutos cuando un desborde por la derecha de Elvis Atoche, termina en un centro que es recibido Raúl Cunya, quien de potente cabezazo pone el primero.

Antes, a los 22 minutos, el tumbesino Jim Rugel arremete en el área alba, pero su tiro pasa rozando el poste, y a los 25 minutos, un tiro del atacante José Rázuri, choca en el parante, perdiendo una gran ocasión de abrir el marcador.

GOLEADA

Para la etapa complementaria, el Grau se convertiría en un "huracán", aunque el arquero Camacho continuaba luchando para desviar los potentes remates de Atoche, Cunya y Zapata.

Pero a las 64 minutos, José Ruiz desborda por la derecha y saca un tiro que por el efecto que traía, logra meterse al arco rival.

A los 71 minutos, Elvis Atoche desde 40 metros, sacaría un potente cañonazo que venció la resistencia del portero tumbesino, convirtiendo al estadio de Bernal en un loquerío.

MÁS ATAQUES

El capitán Axel Sánchez anotaría a los 77 minutos, cuando desde fuera del área saca un mortífero tiro que pese a la estira del portero, logra inflar las redes. Cerraría la cuenta con otro magistral gol, esta vez de tiro libre a los 83 minutos.

Un triunfo que sirve para ir cohesionando la oncena ideal e ir con mucho optimismo a buscar un buen resultado a Chachapoyas. En la próxima fecha, el domingo 17 los albos enfrentan al Sport Sachapuyos. Ayer los ingresantes Yoffre Vásquez, Richard Ontaneda y Jean Pierre Ortíz, tampoco desentonaron y se espera que los piuranos sigan por esta misma senda.