Atlético Grau de Piura busca sorprender al Deportivo Sachapuyos
Atlético Grau de Piura busca sorprender al Deportivo Sachapuyos

Atlético Grau de  visita esta tarde al Deportivo Sachapuyos de Chachapoyas, por la segunda fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú 2017.

La delegación “ alba” llegó ayer por la mañana a la ciudad de Chachapoyas, y de inmediato se trasladó al hotel Kuélap, donde quedaron concentrados para el partido de hoy.

Los jugadores del Grau se mostraron confiados en que sacarán un buen resultado que les permita seguir soñando con avanzar y llegar cada vez más cerca de la etapa decisiva que lleva al fútbol rentado.

Algunos jugadores del cuadro piurano publicaron algunas fotografías en sus redes sociales donde se destaca la unión del grupo.

EL EQUIPO

El técnico del Grau,  Mario “Ropero “Flores, pondrá el mismo equipo que viene de golear al Sport Tablazo de Tumbes.

Para este partido no podrá contar con Chávez, Panta y Kevin Alcalde, ya que se encuentran recuperándose de sus lesiones. Se espera que Panta y Alcalde estén recuperados para el partido que sostendrán contra Asociación Torino de Talara.

El posible once que pondría el “Ropero” Flores sería con Alania, Martínez, Pérez, Gonzáles, Yovera, Sánchez, Merino, Atoche, Vásquez, Carrillo y Cunya.

TORINO FC

En el estadio Campeonísimo de Talara, el subcampeón departamental de Piura, Asociación Torino FC juega de local ante el Independiente de Tumbes .

El equipo talareño en su debut cayó por la mínima diferencia ante el Juan Aurich Pastor, y quiere reivindicarse esta tarde frente a sus hinchas.

Los talareños dirigidos por segundo Gonzáles realizaron su último entrenamiento en su fortín, realizando trabajos diferenciados.

Este aguerrido equipo talareño tiene como figuras a Charles Quito, y a su goleador Kevin Rueda.

ESCENARIO

El encuentro entre Deportivo Sachapuyos y Atlético Grau se jugará en el estadio Gran Kuélap, a partir de las 3:30 p.m.

TAGS RELACIONADOS