Temas

Atlético Grau sale dispuesto a traerse los tres puntos

Los albos juegan hoy con Comercial Aguas Verdes a partir de las 3:30 de la tarde en Zarumilla

Atlético Grau sale dispuesto a traerse los tres puntos

Atlético Grau sale dispuesto a traerse los tres puntos

09 de Octubre del 2016 - 10:59 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Andrés Vera

A las 3:30 de la tarde de hoy, en el estadio “24 de Julio” de Zarumilla, en Tumbes, el conjunto de Atlético Grau de Piura enfrenta a su similar de Comercial Aguas Verdes por la última fecha de la fase I de la etapa nacional de la Copa Perú 2016.

Para el equipo albo de Piura solo vale el triunfo y para los jugadores, comando técnico y directivos es la consigna de ganar este encuentro trascendental para seguir avanzado a la etapa final, donde los ocho primeros llegan en forma directa, mientras del 9 al 24 puesto irán a un repechaje.

OPTIMISMO. La delegación del Atlético Grau de Piura comandada por su presidente Arturo Ríos, el entrenador Guillermo Esteves y los jugadores viajaron optimistas y contentos de poder alcanzar el objetivo de llegar a la finalísima en Lima.

El técnico Guillermo Esteves podrá contar con lo mejor de su plantel. Regresa al primer equipo el volante Edson Panta y el ariete Alfredo Zapata. Ambos le darán mayor opción en la cuota de gol.

“Vamos muy confiados en seguir avanzando en esta etapa nacional de la Copa Perú, no menospreciamos al rival, pero ya le hemos ganado en Piura y estamos seguros que lo volveremos a hacer en su cancha; esperamos que la hinchada nos apoye siempre para seguir por la senda que nos hemos propuesto”, señaló el técnico Guillermo Esteves.

HISTORIAL. Por su parte, el presidente Arturo Ríos Ibañez fue enfático en señalar que “Atlético Grau de Piura, por historial y mística de buen fútbol sale hoy a arrasar al rival, porque solo el triunfo vale para los intereses del club. Vamos con fe y esperanza de ganar el encuentro en Zarumilla y lograr lo que para algunos parece imposible, ganarle al Aguas Verdes, como se hizo en Piura, y seguir palpitando en la Copa Perú”.

Lo más leído