Imagen
Imagen

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas de bala, tras las celebraciones promocionales y por Navidad que se prolongaron hasta el fin de semana.

Uno de los casos ocurrió en el asentamiento humano Ricardo Jáuregui, donde un grupo de sujetos desconocidos que realizaron desmanes en una fiesta de promoción, hirieron de bala a uno de los jóvenes cuando intentaba defender a un amigo para evitar que le roben sus pertenencias.

Según informó la Policía, el estudiante Alex Ch. S. fue atacado por los delincuentes, quienes le dispararon en la pierna izquierda cerca de la rodilla, tras enfrentarse a un grupo de sujetos que llegó a bordo de un automóvil Tico, entre ellos uno conocido como "William", según lo pudo reconocer el agraviado.

Otro caso ocurrió en el asentamiento humano Consuelo de Velasco, donde una turba de sujetos hirió con disparos de perdigonera a Carlos Danieo O.C.

Y otro joven, Luis Enrique S.G. al parecer también menor de edad, fue asaltado y herido en la cabeza con piedras por un grupo de delincuentes quienes lo interceptaron cuando se dirigía a su domicilio, robándole sus pertenencias y las zapatillas que calzaba.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital Santa Rosa.

TAGS RELACIONADOS