Cae banda los “Rápidos y furiosos”
Cae banda los “Rápidos y furiosos”

Emulando la serie los “Rápidos y furiosos” fueron detenidas cuatro personas en posesión de armas y vehículos con los cuales intentaron darse a la fuga sin éxito, debido a la presencia de los policías en el distrito de .

Los detenidos fueron identificados como Frank Lenin Moreto Córdova (25) y Jorge Efraín Sernaqué Parrilla (21), choferes de la motocicleta y el automóvil encontrados en la escena, respectivamente.

Junto con ellos fueron aprehendidos los amigos John Aníbal López Sandoval (20), Erwin Guerrero Saavedra (31) y Jorge Luis Córdova Peña (35).

En la requisa se encontró dos armas de fuego abastecidas en posesión de Guerrero, procediéndose a detener a todos los sospechosos.

También se incautó un celular de propiedad de uno de los detenidos desde donde entró una llamada telefónica en el preciso momento del operativo, contestando el policía que oye lo siguiente al otro lado de la línea: “ya va a salir el pata. Estoy frente a la librería San Gabriel. Vengan rápido”. Quien llegó fue la policía interviniendo al quinto hombre.

TAGS RELACIONADOS