Los agentes de la Depincri de, tras un paciente trabajo de inteligencia, logró la captura de uno de los hombres que participó en el asalto y muerte de una joven madre, Jessica Grimalda Machaca Puma (32), que se dedicaba a la venta de comida, en la cuadra 15 de la calle San Juan en el asentamiento humano 9 de Octubre. 

La detención se realizó el día sábado en horas de la noche, cuando Ronald Ledesma Mendoza, intentaba huir en un bus de la empresa Eppo, con dirección a la provincia de Talara, sin embargo la policía, intervino el bus a la salida de Sullana, logrando la detención. 

Según fuentes policiales, Ledesma manifestó que el participó en el robo pero negó haberla asesinado.Indicó que durante esa noche junto a sus compinches, fueron a comer pero no contaban con dinero, y es donde decidieron robarle a la mujer. 

El detenido presenta cortes en los brazos que los justifico, diciendo que su cómplice se los realizó pues el se opuso a que la asesinaran. El sujeto se había mantenido escondido en la casa de un primo en el asentamiento humano Jesús María. Por ahora permanece detenido en las instalaciones de la Depincri.

TAGS RELACIONADOS