Caen “Los malditos del canal de Balarezo” tras el robo a un restaurante (VIDEO)
Caen “Los malditos del canal de Balarezo” tras el robo a un restaurante (VIDEO)

Ingresaron a un local de diversión, desafiantes y con el rostro descubierto, pero no contaron que su osadía les costaría caro. A las 9:00 de la noche de ayer, tres delincuentes irrumpieron en el restaurante Pa'Picarte, que está ubicado en la urbanización Miraflores, calle Las Cidras 180 del distrito de Castilla, en la región . Los asaltantes se dirigieron hacia donde estaba el administrador y sin levantar sospecha alguna en los comensales, lo amenazaron con un arma de fuego.

Tras despojarlo de todo el dinero de las ventas del día, los delincuentes escaparon en una motocicleta donde su cómplice los esperaba.

Sin embargo, su accionar quedó grabado en las cámaras de videovigilancia. Con las imágenes en mano, el personal de Radio Patrulla inició una operación policial y aproximadamente a la medianoche capturó a Tom Andersson Medina Varona (22), Rodolfo Brayn Sooth Ojeda Solano (24), Sergio Edilberto Benites Quevedo (24) y Luis Alejandro Benites Celi (20).

Los cinco intervenidos fueron encontrados en el bar Azúcar, ubicado en la Zona Industrial de Piura.

En tanto, el avance de las investigaciones han determinado que Tom Medina y Rodolfo Ojeda llevaban la misma ropa que los asaltantes, por lo que serían las dos personas que ingresaron al restaurante a robar.

Mientras que a Jordan Peña se le halló en sus pertenencias cuatro cartuchos calibre 38 y a Sergio Benites se le encontró un arma de fuego calibre 38 abastecida con seis cartuchos.

Los cinco intervenidos han sido trasladados a la División de Investigación Criminal de Piura donde esperan la disposición de la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS