Candidatas a “Miss Sechura 2017” se lucieron en Illescas
Candidatas a “Miss Sechura 2017” se lucieron en Illescas

Buscando promocionar el patrimonio cultural que embellece a la provincia de  y el encanto de la zona reservada Illescas, sus playas, roquedales y la gran biodiversidad de especies emblemáticas, las aspirantes al cetro de “Señorita Sechura 2017” llegaron hasta esta zona. 

La sesión fotográfica en traje de baño en la playa de la zona reservada, una hermosa península ubicada a dos horas de esta provincia convertida en refugio de animales silvestres en situación de amenaza, ideal para realizar turismo vivencial y de naturaleza.

CANDIDATAS. Participan de este concurso de belleza de “Señorita Sechura 2017”: Katia Ruiz (grupo de danzas “Sentimiento Ritmo y tradición”), Lesly Cuevas (taller “Cuevas”), Astrid Ordoñez (empresa “Sechura Buceo”), Diana Eche (Sechura, Rutas), Yulissa Zavaleta (radio “Embrujo”), Mallely Bancayán (Sociedad yuncera “el Bolívar”) y Leydi Lucero Jacinto, (sociedad yuncera “Choquieto”).

También se hicieron presentes las bellezas de los diferentes distritos de Sechura, como Nancy Tume de Rinconada Llícuar. Desde el centro poblado San Clemente, Aurora Antón, Keyla Ordinola del distrito de Vice y Flor Fiestas Alvarado del centro poblado Parachique.

Asimismo, Keiko Alcántara de la empresa Airsec, Carmen Pazos de la asociación Aproes, Elizabeth Valdiviezo de la ferretería “Constructores”, Cristina Sánchez, Nicole Campoverde de la asociación “Apepai” y Clara Ramos como representante del Grupo “Jóvenes, líderes en acción” y Gisell Ramírez.

TAGS RELACIONADOS