Capturan a expolicía implicado en tráfico ilícito de drogas
Capturan a expolicía implicado en tráfico ilícito de drogas

Un expolicía sobre quien pesa tres órdenes de captura por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, fue capturado por personal de inteligencia, cuando se encontraba en forma sospechosa a inmediaciones de un parque de la urbanización Las Mercedes, en Piura.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Segundo Benicio Díaz Gavidia de 41 años de edad, natural de Cajamarca y con varias requisitorias emitidas por juzgados de Trujillo.

Al momento de su intervención, el intervenido se identificó con el DNI y la licencia de conducir de otra persona, procediendo a identificarlo plenamente después de ser trasladado a la comisaría de San Martín.

La intervención se realizó luego que los agentes de inteligencia se percataran del desplazamiento sospechoso de la camioneta que pertenecería al intervenido, la que fue vista el martes por la urbanización Los Cocos, y ayer en la esquina de las avenidas Sullana con Sánchez Cerro, y en el parque Mariano Santos de la urbanización Las Mercedes en donde fue intervenido.

TAGS RELACIONADOS