Capturan a uno de los presuntos asaltantes de empresario y esposa (VIDEO)
Capturan a uno de los presuntos asaltantes de empresario y esposa (VIDEO)

Uno de los presuntos partícipes en el robo en agravio de un empresario y su esposa, a los que despojaron de 53,000 soles, en la zona industrial de , cayó ayer en un operativo policial.

Se trata de Frank Sánchez Alberca (24), quien fue intervenido junto con Junior Sánchez Cortez (23), conductor del trimóvil, por presunta implicancia en delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

A Sánchez Alberca se le encontró en posesión de 85 envoltorios tipo “ketes”, conteniendo PBC.

Por información confidencial, el mencionado sería uno de los presuntos autores del robo en agravio de una pareja, a la que despojaron de la suma de 53,000 soles, cerca a la avenida Vice, a la altura del centro comercial Real Plaza – Piura.

También se incautó el trimóvil, de placa 4705-4P, en el que ambos intervenidos circulaban, a la altura de la iglesia de Los Mormones del asentamiento San Sebastián, en el distrito Veintiséis de Octubre. Ambos fueron puestos a disposición de la comisaría de Veintiséis de Octubre

En un vídeo de 3 minutos y 33 segundos, obtenido por la Policía, se observa a Sánchez Alberca y a otras cinco personas, que liban cerveza y se mueven al son de la canción “Somos de calle”, de Daddy Yankee.

Pero, lo que más llama la atención es la gran cantidad de billetes de 100 y 200 soles, que serían producto del robo, esparcidos en el piso, donde también hay media docena de botellas de cerveza.

En medio de la música se escucha que “la gente está proyectada” y apelativos como “CPCH”; “la matorra”; “el soli”, con gorro, que saluda a la cámara; así como “Ruicito”.

Además, se oyen los sobrenombres ”Patito”, “Marquito”, que corresponden a otros de los que participan de la “reunión”.

Los agentes policiales realizan las diligencias para la identificación y captura de los personajes que aparecen en el vídeo. 

TAGS RELACIONADOS