Temas

César Acuña: “El BCR no es para los políticos”

Se mostró de acuerdo con la marcha realizada por los estudiantes universitarios en Lima

César Acuña: “El BCR no es para  los políticos”

César Acuña: “El BCR no es para los políticos”

10 de Noviembre del 2016 - 01:27 » Textos: José Chapa » Fotos: Correo

El líder y fundador del partido político Alianza Para el Progreso, César Acuña, se mostró de acuerdo con la marcha realizada en la víspera por los estudiantes universitarios en Lima, quienes cuestionaron la decisión del Congreso de designar en el Banco Central de Reserva (BCR) a Augusto Chlimper de Fuerza Popular, y a Rafael Rey, quien fue propuesto por el Partido Aprista Peruano.

“Los jóvenes de ahora ya se dan cuenta, no es como en mi época, los jóvenes de ahora ya ven, observan, analizan, y saben lo que es mejor para el país, lo que más le conviene al país. Y en el mensaje que están diciendo los jóvenes es que el BCR no es para políticos, el BCR es para técnicos”, señaló César Acuña.

Agregó que los temas técnicos no pueden combinar con temas políticos.

SOBRE DONALD TRUMP. En otro momento, César Acuña se refirió a la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, diciendo que no cree que tenga repercusiones negativas para el Perú.

“Espero que Donald Trump siga respetando la política económica de Estados Unidos para el exterior, y como un señor empresario que ha logrado todo, no creo que tome medidas que afecten a su país. Me imagino que como cualquier presidente, acabadas las elecciones llamará a la unidad”, dijo el también fundador de la Universidad César Vallejo.

Tecnópatas

Lo más leído