Temas

Piura: Policía captura a cinco personas en un operativo contra la microcomercialización (VÍDEO)

Los agentes incursionan en una vivienda del asentamiento San Sebastián del nuevo distrito Veintiséis de Octubre

Piura: Policía captura a cinco personas en un operativo contra la microcomercialización (VÍDEO)

Piura: Policía captura a cinco personas en un operativo contra la microcomercialización (VÍDEO)

02 de Noviembre del 2016 - 11:10 » Textos: José Chapa » Fotos: Correo

En una espectacular intervención policial en donde los agentes tuvieron que realizar disparos disuasivos para evitar cualquier actitud de resistencia o reacción de los vecinos, cinco personas fueron intervenidas lográndose incautar más de cien envoltorios conteniendo marihuana y pasta básica de cocaína, en Piura

Fueron los agentes de la comisaría de Veintiséis de Octubre quienes al tener conocimiento que por la manzana D de la primera etapa del asentamiento humano San Sebastián se venía comercializando droga, organizaron un operativo la noche del lunes.

INTERVENCIÓN. A las nueve de la noche, los agentes al mando del comisario comandante PNP José Alfaro Santur, llegan hasta el lote 5 en donde observan a cinco personas presuntos integrantes de una banda denominada “Los Mojarras”.

Dos intentan fugar pero son intervenidos, hallándoles 13 soles y cuatro envoltorios conteniendo alcaloide de cocaína. Los otros tres ingresaron a la vivienda.

Fuentes policiales informaron que uno de ellos identificado como Martín Rivera Castillo (24), arrojó una bolsa transparente que contenía 39 bolsitas que a su vez contenían marihuana. A José Luis Rivera Castillo (26) le hallaron una bolsa chequera que contenía 104 bolsitas plásticas también conteniendo marihuana.

Y en la habitación en donde se refugió Hernán Rivera Castillo (22), los policías hallaron debajo del colchón una bolsa plástica que igualmente contenía marihuana.

Los agentes policiales también registraron el corral de la vivienda, hallando un televisor marca Samsung de 42 pulgadas, y en la sala, otro televisor de 32 pulgadas y un reproductor de DVD procediendo a su incautación hasta determinar su procedencia.

Además de una motocicleta marca Yamaha de placa 5548-5P, y una mototaxi de placa P5-8067, los cuales fueron trasladados a la comisaría junto con los intervenidos. 

Lo más leído