Conforman Instituto Vial Provincial en Sullana
Conforman Instituto Vial Provincial en Sullana

El alcalde de la provincia de , Carlos Távara Polo, presidió la reunión con los alcaldes distritales y representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para reactivar el Instituto Vial Provincial de Sullana.

La autoridad edil indicó que este espacio permitirá gestionar proyectos orientados a mejorar el estado de las carreteras, caminos y vías carrozables de la jurisdicción afectadas por el periodo lluvioso.

En esta reunión estuvieron presenten el alcalde Willian Alcas de Marcavelica, Ramón Silupú de Querecotillo, Power Saldaña de Lancones, Pedro Zapata de Miguel Checa y Edgardo Gonzaga de Salitral, así como funcionarios de la comuna y de Provías.

Las autoridades presentes eligieron al cuadro directivo, recayendo la presidencia en el alcalde de Sullana, Carlos Távara, la vicepresidencia en el alcalde de Marcavelica, Willian Alcas, la gerencia del Instituto Vial estará a cargo de Gregoria Zapata, y jefa de Operaciones, Paola Ho.

Desde el jueves se realizará el recorrido de caminos priorizados en cada distrito, lo que permitirá actualizar la base de datos para ser presentada a Provías.

TAGS RELACIONADOS