Congresista Díaz Dios pide buena distribución de policías en Piura
Congresista Díaz Dios pide buena distribución de policías en Piura

El congresista de la bancada fujimorista, Juan José Díaz Dios, opinó que a pesar de la llegada de 500 nuevos efectivos de la policía, aún la región  tiene serios problemas de inseguridad ciudadana.

Estas declaraciones las concedió a la prensa, luego que el Viceministro del Interior, Leoncio Delgado Uribe, anunciara una serie de medidas para reforzar la seguridad.

“Esperamos que estos 500 efectivos puedan distribuirse de acuerdo al índice de inseguridad en Piura. Este es el inicio aunque es insuficiente para llegar a los niveles de policías- habitantes como se está viendo en la región Arequipa. Pese a la llegada de estos efectivos aún Piura tiene problemas de inseguridad ciudadana”, enfatizó el parlamentario.

Juan Díaz Dios además confirmó que se está gestionando la llegada de más patrulleros, que será importante para hacer frente principalmente a los conocidos robos comúnes.

“El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe ya tiene en mente mil patrulleros, y de ahí será nuestra labor que Piura esté considerada y que no pase como en otros años donde solamente nos tuvimos que contentar con pocos patrulleros”, agregó.

TAGS RELACIONADOS