Copa Perú: Atlético Grau presenta su listín con los refuerzos para la etapa nacional
Copa Perú: Atlético Grau presenta su listín con los refuerzos para la etapa nacional

No deja nada al azar, el técnico de  de Piura Mario “Ropero” Flores, sigue con la mentalidad puesta en hacer un buen papel en la etapa nacional de la Copa Perú, para estar entre los grandes del fútbol peruano.

Para ello trabaja en forma ardua en la cancha de la Universidad César Vallejo, donde ensaya tácticas para su próximo compromiso, enfrentando a Sport Tablazo, subcampeón de la región Tumbes, que lo jugará de local el domingo 10 en el Estadio de Bernal.

PLANTEL. Atlético Grau dio a conocer a los siete refuerzos para la etapa nacional de la Copa Perú, los mismos que se suman a los 23 jugadores que tratarán a llegar a la finalísima y devolverle el fútbol profesional a nuestra región.

Están Felipe Mezones (lateral izquierdo y volante del ex Deportivo UNP-Piura), Jhon Chávez (defensa central ex Sport Estrella de Colán), José Cornejo (sub 19 lateral izquierdo del ex Sport Chorrillos de Querecotillo), Cristofer Calle (sub 19 volante primera linea del ex San Antonio Piura), Christian Gonzáles (lateral derecho y volante de la UNP), Elvis Atoche (sub 19 volante ofensivo ex Deportivo UNP) y el delantero Raúl Cunya (Deportivo UNP).