De dos balazos asesinan a un taxista
De dos balazos asesinan a un taxista

Consternación ha causado en la población de Batanes (), el asesinato perpetrado al parecer por dos delincuentes que habrían intentado robarle, aunque la Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas porque los victimarios no se llevaron el vehículo ni sus pertenencias.

El hecho de sangre ocurrió a las 8:00 de la noche del sábado, cuando el taxista Juan Carlos Atarama Ortíz (24), quien reside en Piura, se encontraba por la localidad de Cruz de Campanas, Chulucanas. Se dirigía a visitar a su padre que vive en el caserío Batanes.

CRIMEN. Al tener conocimiento de lo que había ocurrido, los familiares y vecinos acudieron al lugar, en donde se encontraba Juan Carlos Atarama, quien yacía dentro de su vehículo de placa P2P-553 modelo Kia color plata herido de muerte.

El joven fue auxiliado por los serenos de la municipalidad de Chulucanas, quienes lo trasladaron al hospital de dicha ciudad, en donde el médico de turno indicó que llegó sin vida.

Mientras tanto, los agentes de la comisaría sectorial se trasladaron hasta el lugar de los hechos y verificaron que los delincuentes no le robaron nada, por lo que presumen que se trataría de un ajuste de cuentas, aunque los familiares del occiso que llegaron a la morgue de Piura, no lo creen porque, según dijeron, no tenía problemas con nadie. 

TAGS RELACIONADOS