Temas

Deudos de las madres fallecidas abarrotaron los cementerios de Piura

Recordaron a sus madres a su manera

Deudos de las madres fallecidas abarrotaron los cementerios de Piura

Deudos de las madres fallecidas abarrotaron los cementerios de Piura

14 de Mayo del 2017 - 19:15 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Desde las primeras horas de la mañana miles de pobladores de Piura acudieron a los cementerios para recordar y rendirle un merecido homenaje a l ser que en vida les dio todo su amor, y se sacrificó por sacarlos adelante.

En Castilla, el cementerio Virgen del Carmen fue reabierto por la Municipalidad del vecino distrito, y fueron miles las personas que acudieron a pasar el día recordando a su manera al ser que les dio la vida.

Flores, Rezos, paraliturgias, música, cerveza y bailes, se podía observar en los pabellones y mausoleos de los camposantos, donde familias enteras llegaron temprano para limpiar las tumbas, y después recordar a sus madres mediante anécdotas y otras vivencias que pasaron en vida al lado de su ser querido.

La venta de las flores estuvo a la orden del día, y las floristas ofrecían los ramos desde tres o cuatro soles. Las rosas fueron las primeras que se agotaron.

Para facilitar el ingreso de las personas a los cementerios, la Policía Nacional cerró el tránsito vehicular hasta dos cuadras antes. En el cementerio San Teodoro, se cerró el ingreso de los motorizados desde la cuadra dos de la avenida Loreto, al igual que el Metropolitano.

Lo más leído