Distribuyen 2,600 kits de apoyo de emergencia a damnificados de Sechura
Distribuyen 2,600 kits de apoyo de emergencia a damnificados de Sechura

La distribución de 2,600 Kits familiares de apoyo de emergencia entregó la Compañía Minera Miski Mayo a cientos de familias afectadas a causa de las precipitaciones pluviales que asediaron a nuestra región 

Este donativovalorizados en un total de s/. 1´562,348 se entregó a las familias del Área de Influencia Directa (AID) de la minera, atendiendo a todos los distritos de la provincia de Sechura tras la coordinación con la municipalidad provincial, tenientes gobernadores y agentes municipales, quienes se encargaron de identificar a las familias afectadas para ser beneficiadas.

Esta entrega consistió en kits compuestos por alimentos: arroz, azúcar, leche, atún agua embotellada, menestra, etc.; medicamentos básicos y repelentes así como herramientas de trabajo: botas, plástico protector, palana, etc.

La primera repartición se efectuó en Puerto Rico, Playa Blanca, Vichayo e Illescas. Un total de 600 familias recibieron el “Kit familiar de apoyo de emergencia”.

Otros 2,000 hogares damnificados son de centros poblados como: Tajamar, Cerritos, Parachique, Yapato, Santo Domingo y AAHH como Chalaco, Sánchez, Chuper, 28 de Julio, Bernardo Ayala, Alto de los Santiagos, incluyendo además los caseríos de Cristo nos Valga, etc.

TAGS RELACIONADOS