Distritos de Castilla y Piura quedaron totalmente inundados (FOTOS Y VIDEO)
Distritos de Castilla y Piura quedaron totalmente inundados (FOTOS Y VIDEO)

Tras el desborde del río  dos de los distritos más importantes de esta ciudad quedaron totalmente inundados, y fue necesaria la presencia de rescatistas para trasladar a otros lugares a las personas que quedaron atrapadas en los techos y en el segundo nivel de sus viviendas.

El personal del Ejército Peruano junto a personal de serenazgo lograron ingresar a varios domicilios para rescatar a los pobladores más vulnerables.

Tal es el caso de la señora Gloria Seminario de 90 años que fue trasladada por sus familiares hasta el segundo piso de su vivienda para evitar que el agua la alcanzara.

El primer piso de la vivienda situada en Emilio Vignolo 249 quedó totalmente inundado y perdieron todas sus pertenecencias.

De otro lado, la familia Arámbulu también fue afectada por el desborde del río Piura y perdieron todo lo que tenían dentro pues no les dio tiempo de rescatar nada.

Otras calle aledañas como la avenida Tacna, Vayetano Heredia, hasta el Hospital Militar quedaron también llenos de agua dificultando el tránsito de peatones y vehículos.

TAGS RELACIONADOS