Dos hombres son hallados sin vida y serían víctimas de las “peperas”
Dos hombres son hallados sin vida y serían víctimas de las “peperas”

¿Coincidencia o casos similares? En , la madrugada de ayer dos hombres fueron encontrados sin vida y con evidentes signos de haber sido “pepeados”, en diferentes lugares de la ciudad.

El misterio inició a la 1:00 de la madrugada de ayer cuando los agentes de Radio Patrulla encontraron en la trocha carrozable que va hacia el caserío Río Seco el cadáver de Fernando Martín Calle Leónice (44). Durante el hallazgo, los agentes manifestaron que la víctima no presentaba golpes, pero al parecer habría sido “pepeado”.

Horas más tarde, un testigo clave de los hechos refirió que Fernando, administrador de profesión, estuvo desde las 4:00 de la tarde en el boulevard ubicado en la Unidad Vecinal. 

“Estábamos con su sobrino en el restaurante Bielich, pero como se encontró con su ex pareja opté por retirarme a las seis de la tarde”, manifestó. La camioneta del fallecido fue encontrada en el exterior del local donde estuvo departiendo. 

Las horas transcurrieron y a las 7:00 de la mañana una nueva llamada alertaba a los agentes de homicidios de un nuevo crimen. En el sector ocho del asentamiento Nueva Esperanza, los agentes del Serenazgo de Veintiséis de Octubre encontraron sin vida a José Alejandro Carbajal Castillo (58), quien presentaba signos de haber sido dopado y golpeado para robarle sus pertenencias. 

A un lado de este cuerpo se encontraba aún con vida el amigo de la víctima, Ángel Rosario Vitorena Boyer (58), quien fue llevado a la Clínica Belén para realizarle el lavado gástrico. 

Los amigos de Carbajal Castillo manifestaron que en horas de la noche estuvieron en el mismo boulevard de la Unidad Vecinal, pero en el restaurante “Alex Shop”. Al igual que el primer caso, dos amigos se retiraron y dejaron al operador de Petroperú con Vitorena.

TAGS RELACIONADOS