GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras ganar la Liga y la Champions League, Sergio Ramos vive unas emociones distintas. El capitán del Real Madrid anunció en sus cuentas de Facebook y Twitter que se encuentra Perú, específicamente en Piura, visitando a los niños damnificados por el desborde del río 

Como se recuerda, el 27 de marzo se desbordó el río Piura e inundó diversas zonas; los más perjudicados fueron los pobladores del Bajo Piura, quienes fueron reubicados cerca a la vía Piura- Chiclayo.

"Visitando proyectos de Unicef que realmente me conmueven. Estoy emocionado de conocer a los niños que se están recuperando después de las inundaciones #ConUnicefEnPerú", tuiteó Sergio Ramos.

En una de las fotos está con uno de los menores damnificados por el desborde del río Piura.

"Tras un mes de tratamiento nutricional, Josué está así de activo ¡Hoy tiene alguien nuevo con quien jugar!", dijo el capitán del Real Madrid. (VEA EL VÍDEO) 

"En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos", indica en su cuenta de Facebook, Sergio Ramos.