Temas

El conductor que se salvó de milagro brinda detalles del asesinato al empresario

Los agraviados iban a solicitar un préstamo de 60,000 soles

El conductor que se salvó de milagro brinda detalles del asesinato al empresario

El conductor que se salvó de milagro brinda detalles del asesinato al empresario

06 de Agosto del 2017 - 09:10 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

El conductor que escapó de una muerte segura, en el asalto de que fue víctima y que costó la vida al empresario Maycol Valdiviezo Agurto, contó los dramáticos momentos que le tocó vivir.

Carlos Condori Crisanto fue dado de alta ayer del Hospital de Apoyo de Sullana, a donde fue conducido tras la terrible experiencia.

RELATO. El conductor del auto de placa AKL - 393, refirió que estaba retrocediendo, cuando -no recuerda si el empresario, que iba en el asiento del copiloto, o su hermano que iba en el asiento posterior, le indicó que pare, porque iba a chocar una moto.

Entonces, de inmediato escuchó los balazos, por lo que solo pudo agacharse sobre el timón. Luego, sintió un balazo en la espalda. Otro le rozó después el pecho.

NO ESCUCHÓ AMENAZAS. Condori dijo que no escuchó que los delincuentes requirieran bajo amenazas el dinero, que supuestamente portaba el empresario.

Y herido, después de un respiro profundo, Condori como pudo y lo más rápido que le era posible, condujo el vehículo hasta la posta de Las Lomas.

Allí pidió auxilio para el empresario, ensangrentado y gravemente herido, y para su hermano.

Entonces, le pidieron que se recostara en una camilla y de allí ya no recuerda. En seguida, los trasladan al Hospital de Apoyo de Sullana, donde al despertar se entera que Maycol Valdiviezo había muerto.

PRÉSTAMO. Refirió que el empresario y su hermano iban a solicitar un préstamo de 60,000 soles, para lo cual los agraviados conversaron con un funcionario de la entidad bancaria, que les indicó los requisitos.

Mencionó que Maycol Valdiviezo se dedicaba al comercio mayorista de maracuyá, en el que pretendía ingresar como chofer del ahora fallecido empresario.