Ministerio Público y la Policía intervienen un prostíbulo clandestino
Ministerio Público y la Policía intervienen un prostíbulo clandestino

Llegaron de distintos lugares para instalarse en Sullana, precisamente en el distrito de Ignacio Escudero, donde venían ejerciendo la prostitución de forma clandestina.

NEGOCIO. En una vivienda instalada en las faldas del cerro “La Prado” en dicho distrito, se encontró a varias mujeres de procedencia ecuatoriana y peruana dedicadas a este antiguo oficio.

El operativo tuvo lugar después de las 10:00 de la mañana de ayer, y estuvo dirigido por personal del Ministerio Público, en coordinación con la Policía y personal de Fiscalización de la comuna distrital.

Es así que se intervino a dos ecuatorianas, una de las cuales no presentaba documentos y estaba como ilegal en el país.

También fueron intervenidas varias mujeres naturales de Chiclayo, Loreto y Tumbes, quienes aceptaron ejercer el meretricio, oficio con el que se ganan la vida.

El local donde las mujeres atendían informalmente es de propiedad de Meri Rivera Rodríguez, quien fue intervenida por las autoridades por favorecimiento a la prostitución clandestina.

INSALUBRE. El inmueble estaba dividido en 10 ambientes donde las mujeres atendían a sus clientes, siendo de conocimiento de los pobladores que dieron aviso a las autoridades.

Los fiscales de Prevención del Delito en Sullana, Jorge Arrunátegui y Berena Ballesteros participaron del operativo e invitaron a los pobladores a denunciar estos hechos.

También fueron decomisados colchones de paja en mal estado. Las mujeres fueron internadas en la comisaría de Cerro Mocho.

Finalmente el local fue clausurado por personal de fiscalización de la comuna distrital, por atender sin los permisos y en condiciones insalubres.

Se supo que los operativos continuarán en la provincia de Sullana, para frenar este tipo de actividades, donde pululan personas de mal vivir.

TAGS RELACIONADOS