Temas

Piura: Empleados de Vamys están en la mira por el robo de S/40,000

Los hampones robaron la madrugada del jueves
Piura: Empleados de Vamys están en la mira por el robo de S/40,000

Piura: Empleados de Vamys están en la mira por el robo de S/40,000

02 de Septiembre del 2017 - 10:22 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Tras el robo de 40,000 soles de la distribuidora y panificadora Vamys, ubicada en la cuadra dos de la avenida Progreso en el distrito de Castilla, en la región Piura, se conoció que fueron siete los delincuentes que participaron en este asalto.

Según las investigaciones que realizan los miembros de la División de Investigación Criminal, ya se habría determinado que el dato salió de uno de los trabajadores de la panificadora, para quien han solicitado verificar el registro de las últimas llamadas.

“Aún no se tiene un monto total, porque el contador debía realizar el arqueo del dinero, pero lo que se conoce es que el monto era de dos días de venta, ya que debido al feriado no habían podido realizar el depósito respectivo. Según las primeras declaraciones de los agraviados, en dos días pueden llegar a tener 40 a 45 mil soles. Por lo que en base a ese monto se registró la denuncia. Esto ha sido muy raro porque solo los trabajadores más cercanos sabían que ya tenían dinero de dos días sin depositar”, refirió uno de los investigadores del robo ocurrido la noche del miércoles.