Temas

Faltan 9 mil firmas para revocatoria de alcalde de Piura

Promotor de revocatoria debe entregar planillones este jueves al Jurado Nacional de Elecciones (JNE)

Faltan 9 mil firmas para revocatoria de alcalde de Piura

Faltan 9 mil firmas para revocatoria de alcalde de Piura

22 de Noviembre del 2016 - 17:16 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Este jueves vence el plazo para que el promotor de la revocatoria del alcalde de Piura, Óscar Miranda, cierre su campaña de firmas y entregue las planillas al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Según informó José Sarduón Rodríguez, promotor de la actividad, hasta el momento han contabilizado 116,000 firmas de las 125,000 que se necesitan para que prospere el proceso de revocatoria.

“Aún nos faltan contabilizar las firmas de Castilla. También estamos esperando las planillón de Tambogrande y otras zonas que tampoco han sido contabilizadas. Este jueves ya tendríamos todo completo. Si alcanzamos la meta viajaremos a Lima para entregar el material, y si no también lo daremos a conocer, explicó el promotor de la revocatoria del alcalde de Piura

El promotor del proceso consideró que desde que empezó a recolectar firmas, el 12 de julio, ha notado un cambio de actitud en el alcalde de Piura, Óscar Miranda. 

“Mucha gente no lo conocía y está descontenta con su gestión”, precisó. De aperturarse el proceso, la Consulta de Revocatoria se realizaría el 11 de junio del 2017.

Chicas Bocon

Lo más leído