Temas

Fiscalías anticorrupción de Piura consiguen 25 condenas

También han logrado resolver 655 denuncias durante dos años

Fiscalías anticorrupción de Piura consiguen 25 condenas

Fiscalías anticorrupción de Piura consiguen 25 condenas

20 de Noviembre del 2016 - 11:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Ministerio Público de Piura

Al cumplirse dos años de la creación de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios y en Criminalidad Organizada, en Piura, se dio a conocer que han obtenido veinticinco condenas en los dos años, por delitos de corrupción de funcionarios y 3 bandas desarticuladas en operativos de crimen organizado. Asimismo ha logrado resolver 655 denuncias en este período.

La cifra fue dada a conocer durante el evento que se organizó con motivo de este segundo aniversario y que reunió a más de setenta asistentes, entre fiscales y personal administrativo para participar de la ponencia Gestión de despacho fiscal: ética y corrupción, a cargo del fiscal supremo Dr. Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos.

El Dr. Chávarry Vallejos felicitó el trabajo coordinado que vienen realizando la Presidencia con las fiscalías especializadas, lo que ha llevado a los logros obtenidos en estos dos años. Además insistió en la importancia de la capacitación de los fiscales, quienes tienen la responsabilidad de calificar los casos que les llegan, y del liderazgo que se debe tener para gestionar un despacho fiscal y evitar la corrupción.

Ojo en Familia

Lo más leído