Temas

Fuego arrasa cuatro hoteles turísticos de Máncora (FOTOS)

La Policía de dicha jurisdicción investiga las causas del siniestro

26 de Agosto del 2016 - 10:59 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Humberto Sullón

La noche del jueves, un dantesco incendio redujo a cenizas 4 conocidos hoteles del populoso balneario de Máncora, en la región Piura, lo que causó pánico entre los empresarios, trabajadores, huéspedes y turistas.

El siniestro se inició a las 9:30 de la noche en la parte posterior del restaurante y hospedaje turístico Mar y Luna, propagándose los restaurantes y hospedajes Bako, Los Cocos y Ancla Azul.

Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales, que de inmediato pidieron la ayuda de los bomberos de la compañía N°67, quienes procedieron a batallar contra las inmensas llamas que en cuestión de minutos alcanzaron el puente del parque Las Iguanas.

Según indicaron los bomberos, el fuego consumió rápidamente el material rústico, pues la mayoria de edificaciones eran de caña de guayaquil chancado y hojas de palmera.

Varios trabajadores y turistas narraron que al percatarse del incendio y el humo que envolvía las habitaciones, procedieron a abandonar rápidamente las instalaciones para ponerse a buen recaudo.

Afortunadamente no se registraron heridos, ni víctimas que lamentar, solamente daños materiales.

Lo más leído