Temas

Golpe al narcotráfico de marihuana en Piura

Erradicaron 14 mil plantones de marihuana

Golpe al narcotráfico de marihuana en Piura

Golpe al narcotráfico de marihuana en Piura

05 de Octubre del 2016 - 19:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes del Departamento Antidrogas de Piura, erradicaron 14 mil plantones de marihuana en el caserío de Íscula ubicado en la carretera de Piura- Olmos. La intervención se realizó desde la tarde del martes y culminó a las 3:00 de esta tarde. 

El personal del Depotad al mando del coronel PNP Beltrán Córdova durante el operativo intervinieron a María Evita Guevara Cabanillas (42) y Jesús Villareal Ramos (37), quienes serían los propietarios de las 3.7 hectáreas donde se habían sembrado la marihuana.

Los 14 mil plantones serán trasladados junto a los dos intervenidos a las instalaciones del Depotad para las investigaciones correspondientes. Durante el trabajo policial también se incautó una motocicleta sin placa de rodaje y siete sacos de cannabis sativa seca.

Según indicó el jefe del Depotad, Beltrán Córdova estas zonas aisladas son las que los narcotraficantes buscan con la finalidad de sembrar y acopiar este cultivo ilícito. Hasta la fecha en Piura se han erradicado más de 30 mil plantones cannabis. 

También leePiura: Matan de cinco balazos a trabajador de la comuna de Paita 

Lo más leído